Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi blog ... de 7kashmir

+4
Ibon
rufian
setesur1
7kashmir
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi blog ... de 7kashmir Empty Mi blog ... de 7kashmir Lun 12 Abr 2010, 12:16

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Hola a todos, primero una disculpa por la falta de actividad en el foro, entre trabajos pendientes, una falla en la red, y el cambio de residencia que ando haciendo no me ah dado tiempo, por cierto si alguien es de Guadalajara Jalisco, que me auxilie jejeje ... ando en esto de busqueda de empleo ...

Bueno asi mismo les quiero compartir mi blog, quisiera sus criticas, sugerencias, etc, todo lo que pueda ayudar y si no pues nada mas para que se den un rol ahi ...

www.arkitecturadigital.blogspot.com

Saludos amigos y suerte, espero estar de vuelta al 100 ... tengo unos tutoriales que me pidieron ahi pendientes, no se me olvida ... gracias y saludos!! cheers

2Mi blog ... de 7kashmir Empty Re: Mi blog ... de 7kashmir Lun 12 Abr 2010, 12:48

setesur1

setesur1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Valla Blog, De siempre me han gustado tus trabajos.

Tú, si que tienes un estilo personal.

Muchos de los trabajos los había visto en este Foro, pero otros tantos no.

¿Y tú no tienes trabajo?

Pues valla empresarios, si yo tuviera una empresa, tú estarías en mi equipo.




Un saludo.

3Mi blog ... de 7kashmir Empty Re: Mi blog ... de 7kashmir Lun 12 Abr 2010, 16:08

rufian

rufian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muy buena kash muchas felicidades, y muy buenos los recorridos a ver si nos enseñas a hacerlos ehhh

un abrazo!!

4Mi blog ... de 7kashmir Empty Re: Mi blog ... de 7kashmir Lun 12 Abr 2010, 16:12

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Artistazo!!!! menudo fenómeno estás hecho! Wink

Y el panorama quicktime... espectacular affraid

5Mi blog ... de 7kashmir Empty pagina impresionante Lun 12 Abr 2010, 16:36

Invitado

Anonymous
Invitado

kash me he quedado sin palabras, no cabe duda que eres una de las personas que saben perfectamente hacia donde quieren ir, tu pagina expresa marcadamente tus intereses y proyectos, que mejor herramienta que sketchup para crearlos, y una manita de gato me imagino para darle los últimos detalles, simplemente impresionada y sin palabras, te sacaste un super 10.

Un saludo....


Lhu

6Mi blog ... de 7kashmir Empty Re: Mi blog ... de 7kashmir Mar 13 Abr 2010, 09:59

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Muchas gracias amigos por sus comentarios Embarassed , me han hecho apenarme un poco ... saludos amigos!

7Mi blog ... de 7kashmir Empty Re: Mi blog ... de 7kashmir Mar 13 Abr 2010, 11:19

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Felicitaciones me agrada mas que dicho los renders y esnenas muy bien logradas mira con mas detalle la pagina a la noche y te digo detalles si es q los hay.

Y claro que si estamos esperando esos tutos jjajaja!!!

Gracias por compartir y suerte!!!

PD: No eres el uniko en busca de trabajo je!!! pirat

8Mi blog ... de 7kashmir Empty Re: Mi blog ... de 7kashmir Mar 13 Abr 2010, 11:48

Luis Agamez

Luis Agamez
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Felicidades kash... verdaderamente un buen trabajo... sigue asi, me gusto mucho la vista 360°... cuando tengas teimpos te subes un tuto... felicidades de nueevo y espero que esto sea una ventana a proyectos mas grandes y contratos mas jugosos!! jejeje!!!
Saludos!!!

http://lapdesigns.blogspot.com

9Mi blog ... de 7kashmir Empty Re: Mi blog ... de 7kashmir Mar 13 Abr 2010, 16:05

RCOSSOLI

RCOSSOLI
Moderador
Moderador

Felicitaciones, me alegro que te hayas hecho un blog, es muy util.

http://www.threedimensionarg.blogspot.com

10Mi blog ... de 7kashmir Empty Re: Mi blog ... de 7kashmir Mar 13 Abr 2010, 23:01

ML+ arq

ML+ arq
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

q buenos tus trabajs te felicito. exelente los 360!salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.