Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

procesador para seketchup

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1procesador para seketchup Empty procesador para seketchup Jue 01 Abr 2010, 18:12

_GUARIN_


Sketchero..!
Sketchero..!

hola a todos:

resulta de que en estos dias me compre un pc nuevo 4 de ram, grafica de 1 gb, y un procesador phenom x3 de 2.1 ghz, tengo la posibilidad de cambiar el phenom por un athlon x3-2.7 ghz cual me recomiendan para este mmundo del 3d?? y otra cosa, el Windows 7 de 32 bits solo me reconoce 3gb de ram alguien sabe como hacer para que reconozaca las 4gb?

bueno chao y muchas gracias

2procesador para seketchup Empty Re: procesador para seketchup Jue 01 Abr 2010, 19:20

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Hola guarin

Windows 7 de 32 bits te reconoce solo 3G de RAM, es normal...solucion? pasarse a 64 bits (No conozco si SU tiene problemas con 64 bits... hay posts al respecto por ahi)

Entre un procesador y el otro...no vas a notar diferencias en el proceso de renderizado, la diferencia, me parece, es muy pequeña...si creo que puede haber avances en un micro nuevo por cuestiones de mejoras en tecnologia (y de lleno recomiendo AMD sobre Pentium...son tecnologias muy distintas y lo digo por experiencia).

Por el tema del modelado, y me voy para el lado de la placa de video, mientras soporte OpenGL barbaro porque es una ayuda mas para el micro mientras modelas y 1G te sobra para SU.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.