Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo que he aprendido aqui en Sketchando

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

arq6

arq6
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola soy un novato que ha aprendido muchas cosas de aqui, apenas hice unos renders, despues de practicar y practicar, material por material, leer muchas recomendaciones en distintos foros de sketchando y seguir paso a paso los tutoriales de las personas que aqui comparten sus habilidades y destrezas, les doy las gracias y pues les dejo las imagenes, claro se muy bien que le faltan muchas cosas a los renders pero con sus criticas se que podre mejorar, otra cosa, no se como lograr en los muebles de las sillas un color opaco pero realista, ya que el color opaco que siempre pongo no se ve nada real y desentona con el medio.

El diseño no es mio, yo solo modele el 3d y realice los renders. la imagen en la que se muestra la fachada los desniveles son asi de altos por lo mismo que les platico , yo no lo diseñe solo realice los renders, ya no fue cosa mia el diseño.

critiquenlas de buena y mala forma ya que solo asi se aprende cada vez mas.

Gracias

Lo que he aprendido aqui en Sketchando Exterior2
Lo que he aprendido aqui en Sketchando Interior1g
Lo que he aprendido aqui en Sketchando Interior2

diarm

diarm
Observador
Observador

bueno mi hermano aqui va mis sugerencias en la primera imagen le falta un poco de ambientacion unos cuantos arbolitos aun que sean de su.
en la sugunda imagen me parece bien pero el reflejo del piso lo veo muy alto. quiza vajarle un poco. y la piedra mi hermano la veo un poco fuera de escala quiza escaarla un poquito.
en la tercera imagen se ve muy bien aun que como te digo una plantita no le aria mal. pero para ser un novato como dices te quedaron muy bien segui asi y lograras hacer trabajos como el de los compañeros de skeketchando. Smile Smile Smile Very Happy Very Happy Smile Smile

ayo2011

ayo2011
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

bueno pues, antes que nada, no se en que lo renderizaste???, pero por lo que veo tal ves seria de aplicar un poco de displacement en el pasto, esto le dará mas realismo, un poco de bumb a la textura de piedra y tal vez si poner un poco mas pequeña la textura del muro de piedra, algún tipo de skydome...
espero que te ayude amigo.

arq6

arq6
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ok gracias lo mejorare y a ver si lo subo despues,
saludos.

por cierto lo hice en Vray 1.5

gracias por sus sugerencias

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

vas bien.. paciencia aqui tenemos a muy buenos en el render!!!! saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.