Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

beneficio o atraso vray 1.5

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1beneficio o atraso vray 1.5 Empty beneficio o atraso vray 1.5 Lun 08 Mar 2010, 09:40

grabriel22

grabriel22
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola, he trabajado con vray 1.5 y tiene un problema no se puede trabajar con el modelo mientras renderiza.esto es así siempre? o hay que configurar algo? o la versión mía esta con error?

2beneficio o atraso vray 1.5 Empty Re: beneficio o atraso vray 1.5 Lun 08 Mar 2010, 09:55

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

En las opciones generales se puede cambiar, ahora mismo no recuerdo dónde.

Amigo Gabriel, ahi va un tip para la próxima vez Wink

https://sketchando.foroactivo.com/sketchup-f1/nuevos-usuarios-por-favor-leed-esto-t1930.htm

3beneficio o atraso vray 1.5 Empty Re: beneficio o atraso vray 1.5 Lun 08 Mar 2010, 10:05

grabriel22

grabriel22
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

jaja. ok tienes razón me equivoque perdón.como puedo cambiarlo de carpeta? cuando recuerdes seria genial que me lo dijeras asi instalo la versión 1.5

4beneficio o atraso vray 1.5 Empty Re: beneficio o atraso vray 1.5 Lun 08 Mar 2010, 10:22

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Tranquilo, no pasa nada Wink

Creo que hay que activar una cassilla llamada "Enable Low Thread priority" o algo asi. Perdón por darte una respuesta tan vaga, es que no tengo instalado aun el Vray. Lo tengo en tareas pendientes Embarassed

5beneficio o atraso vray 1.5 Empty Re: beneficio o atraso vray 1.5 Lun 08 Mar 2010, 11:39

rufian

rufian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola.......quizas si sea problema tuyo Gabriel por que en mi caso si puedo modificar mientras renderizo, rotar, quitar componentes, etc, sin embargo pues no se si tu problema se deba a la memoria ram o algo asi, por loque comentas Ibon de la casilla de "enable low thread priority" no es que quiera contradecir a uno de mis maestros pero creo que se refiere a que mientras vRay renderiza no se vea afectado el rendimiento en general de la pc ya que con esa opcion creo que mandas el render como a un segundo plano..........

saludos...

6beneficio o atraso vray 1.5 Empty Re: beneficio o atraso vray 1.5 Lun 08 Mar 2010, 11:48

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Tienes toda la razón amigo, y faltaría más, contradíceme sin ningún pudor Wink me lo tengo bien merecido por hablar sin tener el programa delante Razz

7beneficio o atraso vray 1.5 Empty Re: beneficio o atraso vray 1.5 Lun 08 Mar 2010, 11:56

rufian

rufian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

gracias Ibon, pero cual crees que sea el problema entonces?? tu puedes modificar cuando renderizas con vRay??? ahhh ya se...quizas su archivo es muy pesado y por eso cuando renderiza no le queda mucha Ram para trabajar con SU......podria ser??

8beneficio o atraso vray 1.5 Empty Re: beneficio o atraso vray 1.5 Lun 08 Mar 2010, 12:00

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Yo tampoco he podido modificar nada nunca mientras que vray está renderizando, pero como nunca he tenido la necesidad de hacerlo no me había preocupado... Rolling Eyes

9beneficio o atraso vray 1.5 Empty Re: beneficio o atraso vray 1.5 Lun 08 Mar 2010, 16:26

architectofd


Observador
Observador

saludos

yo tambien tuve el mismo problema y por esa razón lo desinstalé...
además que me pareció que el vray 1.0 renderizaba mucho más rápido que la versión 1.5, pero a decir verdad me gustó mas la calidad del 1.5, solo que en este caso preferí el mejor tiempo del 1.0, pero pues ya que mencionan que se puede modificar esos características me pondré a revisa a fondo...


Very Happy

10beneficio o atraso vray 1.5 Empty Re: beneficio o atraso vray 1.5 Jue 27 Mayo 2010, 14:13

rufian

rufian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

amigo gabriel.....lo de que no podias modificar ya se por que es........y es que la mas nueva version de vRay no lo permite simplemente......acabo de probar la 1.6 y aunque renderiza mas rapido al parecer.......pues se me complico lo de la aplicacion de materiales asi que he vuelto a la version 1.49......ya dependera de los gustos de cada quien.......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.