Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

NUEVOS USUARIOS, por favor leed esto

+25
marcela torre
gastho
daniel ramos boza
danpel
KARYNCA
inakim
nicolino roche
setesur2
perfilbajo
Rajnak
gotucha
Allejandro
nimbus
francobarrozo
MALP81
netmanuel
Josembb
tito
tito1986
radal
felicho
LE GRAF
rufian
Rodrigonotor
Ibon
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26NUEVOS USUARIOS, por favor leed esto - Página 2 Empty Felicidades Vie 07 Mayo 2010, 17:42

Allejandro


Observador
Observador

Veo la excelente disponibilidad.
Soy obviamente nuevo usuario y espero poder aportar cosas positivas acorde al uso del programa.

Un Abrazo

27NUEVOS USUARIOS, por favor leed esto - Página 2 Empty Re: NUEVOS USUARIOS, por favor leed esto Sáb 29 Mayo 2010, 22:15

gotucha

gotucha
Sketchero..!
Sketchero..!

mil gracias ibon sos un idolo

28NUEVOS USUARIOS, por favor leed esto - Página 2 Empty Me presento. Dom 06 Jun 2010, 19:23

Rajnak


Observador
Observador

Encontre este foro hoy y se ve muy prometedor!, uso el sketchup hace algún tiempo y lo combino con podium "pa'l wen" render, espero poder aprender y aportar junto a ustedes, saludos. lol!

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

Bienvenido Rajnak

Saludos

http://www.arqcad.net

30NUEVOS USUARIOS, por favor leed esto - Página 2 Empty ok, lo tendre en cuenta Mar 08 Jun 2010, 07:34

perfilbajo

perfilbajo
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Esto lei recien, anteriormente no se abria el link .ahora ya quedo todo claro..

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Perfecto amigo, me alegro Wink Un abrazo y seguro que entre todos logramos mantener el foro lo más ordenado posible

32NUEVOS USUARIOS, por favor leed esto - Página 2 Empty Re: NUEVOS USUARIOS, por favor leed esto Miér 09 Jun 2010, 14:43

setesur2

setesur2
Observador
Observador

gracias eso me sirvió de mucho.

Saludos de juanito.

33NUEVOS USUARIOS, por favor leed esto - Página 2 Empty no se ve el corte en vray Lun 21 Jun 2010, 14:56

nicolino roche

nicolino roche
Observador
Observador

hola amigoss fanaticos de sketch !!! les queria hacer una pregunta
como se hace para q se vea el corte cuando renderizas en vray de sktechup

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

nicolino roche, lo tuyo "es de traca", ¿has leido el post? Suspect....vete a la primera hoja, lee con detenimiento, mira donde tienes que colgar la pregunta, pero como te dije en otro post primero busca que lo que preguntas esta mas que respondido....

35NUEVOS USUARIOS, por favor leed esto - Página 2 Empty gracias.. Sáb 24 Jul 2010, 15:36

KARYNCA


Observador
Observador

me sirvio de mucho tu comentario..espero poder hacer uso de este foro y poder contribuir tambien Very Happy

36NUEVOS USUARIOS, por favor leed esto - Página 2 Empty buena idea Mar 03 Ago 2010, 02:52

danpel

danpel
Observador
Observador

señores administradores y moderadores, soy nuevo, me encanta la pagina y en verdad es pero todos los que estamos de manera reciente podamos mantener el orden y demostrar lo que por ahi dijo alguien, somos la mayoria universitarios y debemos de actuar como tales.

saludos a todos.

37NUEVOS USUARIOS, por favor leed esto - Página 2 Empty hola a todos un placer Lun 16 Ago 2010, 16:57

daniel ramos boza


Observador
Observador

soy nuevo en el foro, hace breves minutos me incorpore y he tenido un chance de leer rapidamente su
ideas y comentarios hasta hace uno días no sabia de esta página no obtante me ha gustado mucho.
espero mantenerme en contacto y participar en el nuevo concurso, un abrazo.
daniel

gastho

gastho
Observador
Observador

Gracias ya lei como moverme!! espero poder aprender más con ustedes! saludos!

39NUEVOS USUARIOS, por favor leed esto - Página 2 Empty Comentario constructivo Lun 13 Sep 2010, 06:57

marcela torre

marcela torre
Sketchero..!
Sketchero..!

Hola chicos, tanto tiempo, en verdad, de vez en cuando incursionaba y sacaba mis dudas con el material ya explicado y otras veces "no", en referencia a esto me gustaría dejar mi punto de vista. Noto en muchisimos casos que cuando algun compañero nuevo pregunta algo y se equivocó en donde colgar su comentario o no encontró lo que buscaba o no se completaron sus dudas, alguien le responde de malas maneras, con fastidio diría. Por eso muchas veces preferí no participar. Creo que hay que tener en claro si es necesario ser avanzado o cualquier persona puede ingresar en el foro. Por ejemplo, necesitaba hacer aluminio, bien, busqué, encontré y el archivo sugerido ya habia caducado, así con varias cosas. cuando uno pregunta (por lo menos en mi caso) es porque hay ciertas dudas, que a lo mejor muchos ya lo tienen re contra sabido, pero otros no y no entienden las explicaciones del manual y se necesita la ayuda extra de un compañero.
Quiero agradecer por ejemplo a Le Graf, que es comprensivo y siempre tiene una palabra amable.
Espero que mi comentario sea constructivo y ojalá pueda seguir evacuando mis dudas. Gracias a todos los que me ayudaron. Me encanta este foro.
Marce

setesur1

setesur1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Marcela Torre, aquí esta Sketchando..! para lo que necesites.

Quizás no nos levantamos todos los días con el mismo pie.Cada uno somos de un padre y una madre diferentes.

En general, pienso que el foro va sobre ruedas.

Se esta encaminando a los que van perdidos, pero siempre hay alguno que no se deja enseñar.


Un gran abrazo de Juan Vera.

P.D. Déjate caer mas por el foro, y lo que necesites, pregunta.

marcela torre

marcela torre
Sketchero..!
Sketchero..!



Gracias Setesur por tus palabras!!!, siempre estoy por acá y me encanta aunque aún no me siento preparada para dar una mano, en cuando lo esté no dudaré en hacerlo!!.

Abrazos!!!

42NUEVOS USUARIOS, por favor leed esto - Página 2 Empty Me pasa igual Jue 14 Oct 2010, 22:46

Essahú

Essahú
Sketchero..!
Sketchero..!

marcela torre escribió:Hola chicos, tanto tiempo, en verdad, de vez en cuando incursionaba y sacaba mis dudas con el material ya explicado y otras veces "no", en referencia a esto me gustaría dejar mi punto de vista. Noto en muchisimos casos que cuando algun compañero nuevo pregunta algo y se equivocó en donde colgar su comentario o no encontró lo que buscaba o no se completaron sus dudas, alguien le responde de malas maneras, con fastidio diría. Por eso muchas veces preferí no participar. Creo que hay que tener en claro si es necesario ser avanzado o cualquier persona puede ingresar en el foro. Por ejemplo, necesitaba hacer aluminio, bien, busqué, encontré y el archivo sugerido ya habia caducado, así con varias cosas. cuando uno pregunta (por lo menos en mi caso) es porque hay ciertas dudas, que a lo mejor muchos ya lo tienen re contra sabido, pero otros no y no entienden las explicaciones del manual y se necesita la ayuda extra de un compañero.
Quiero agradecer por ejemplo a Le Graf, que es comprensivo y siempre tiene una palabra amable.
Espero que mi comentario sea constructivo y ojalá pueda seguir evacuando mis dudas. Gracias a todos los que me ayudaron. Me encanta este foro.
Marce

Soy, si no él, uno de los mas perdidos en el foro y reconozco que soy duro de cerviz, porque aunque siempre estoy leyendo, casi nunca sé donde preguntar y MARCE, me identifico tanto con tu comentario, que me parece salió de mi mente.
Secundo tu comentario y gracias por escribirlo.

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

Marcela y Esau, sinceramente estoy de acuerdo con uds, que a veces se ha respondido con fastidio, pero lo que pasa es que colocamos un anuncio global al principio de cada foro, que debería de ser leído por los nuevos usuarios. La idea de hacer esa guía es que el foro vaya caminando de manera ordenada, recuerdon que son, en este momento 7,678 usuarios registrados y si solo el 10 % participa, saquen la cuenta. Los moderadores y administradores tenemos que ir ordenando el foro, moviendo algunos temas y tratando de responder la mayoría de los temas, pero a veces esos temas ya estan respondidos y por eso es que solicitamos que usen el mecanismo de busqueda, el cual, yo se que no es muy eficiente, ademas que algunos temas estan escritos con faltas de ortografia y por lo mismo no los encuentra.

Pido disculpas si alguno de los moderadores o de los usuarios a sido un poco pesado, pero es por el simple hecho de no seguir instrucciones.

Les mando un abrazo a los dos, y esperamos tenerlos en la nueva casa http://foro.sketchando.net y http://www.sketchando.net

NUEVOS USUARIOS, por favor leed esto - Página 2 Nuevos

http://www.arqcad.net

marcela torre

marcela torre
Sketchero..!
Sketchero..!


Disculpas aceptadas Rodrigonotor, por supuesto, tambien me pongo en el lugar de los que tienen que responder y decir una y mil veces lo mismo, uff!!, pero en verdad habemos muchos que...como decirlo...somos mas duros de entendederas,a lo mejor, se me ocurre, se podrían organizar foros por niveles y en ellos distintos sketcheros, mas o menos avanzados ir respondiendo...Uy! ya veo que esto está propuesto y por no leer cometo el mismo error!!!, jajja, bueno, igual los amo, yo aprendí acá y estoy super agradecida,

besos!!

Marce

marcela torre

marcela torre
Sketchero..!
Sketchero..!

Essahú escribió:
marcela torre escribió:Hola chicos, tanto tiempo, en verdad, de vez en cuando incursionaba y sacaba mis dudas con el material ya explicado y otras veces "no", en referencia a esto me gustaría dejar mi punto de vista. Noto en muchisimos casos que cuando algun compañero nuevo pregunta algo y se equivocó en donde colgar su comentario o no encontró lo que buscaba o no se completaron sus dudas, alguien le responde de malas maneras, con fastidio diría. Por eso muchas veces preferí no participar. Creo que hay que tener en claro si es necesario ser avanzado o cualquier persona puede ingresar en el foro. Por ejemplo, necesitaba hacer aluminio, bien, busqué, encontré y el archivo sugerido ya habia caducado, así con varias cosas. cuando uno pregunta (por lo menos en mi caso) es porque hay ciertas dudas, que a lo mejor muchos ya lo tienen re contra sabido, pero otros no y no entienden las explicaciones del manual y se necesita la ayuda extra de un compañero.
Quiero agradecer por ejemplo a Le Graf, que es comprensivo y siempre tiene una palabra amable.
Espero que mi comentario sea constructivo y ojalá pueda seguir evacuando mis dudas. Gracias a todos los que me ayudaron. Me encanta este foro.
Marce

Soy, si no él, uno de los mas perdidos en el foro y reconozco que soy duro de cerviz, porque aunque siempre estoy leyendo, casi nunca sé donde preguntar y MARCE, me identifico tanto con tu comentario, que me parece salió de mi mente.
Secundo tu comentario y gracias por escribirlo.


De nada Essaú, viste?, no sos el único, pero lee y confiá que aprenderás rapidamente de estos genios!!!, cualquier cosa, acá estoy


Abrazo

Marce

46NUEVOS USUARIOS, por favor leed esto - Página 2 Empty Re: NUEVOS USUARIOS, por favor leed esto Miér 10 Nov 2010, 14:50

diego nelson


Observador
Observador

por favor tengo una consulta y no se donde hacerla, como se llaman las ventanas angostas que van al costado de la puerta, de vidrio fijo de unos 20 centimetros de ancho ,se lamman rajas ??

47NUEVOS USUARIOS, por favor leed esto - Página 2 Empty Re: NUEVOS USUARIOS, por favor leed esto Miér 10 Nov 2010, 16:40

Essahú

Essahú
Sketchero..!
Sketchero..!

Diego Nelson, ya nos mudamos de casa http://www.sketchando.net Debes registrarte ahí nuevamente (disculpá por eso).
Marcela
!!!!!! ¿Que te has hecho? te he buscado en el otro foro y no te he encontrado ¿ya viste que siempre ando perdido?.....jajaja

48NUEVOS USUARIOS, por favor leed esto - Página 2 Empty Re: NUEVOS USUARIOS, por favor leed esto Miér 10 Nov 2010, 23:11

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

diego nelson escribió:por favor tengo una consulta y no se donde hacerla, como se llaman las ventanas angostas que van al costado de la puerta, de vidrio fijo de unos 20 centimetros de ancho ,se lamman rajas ??

En mi pais les dicen teleras.

Mira el mensaje anterior, el de Esahu, ya nos mudamos

Saludos

http://www.arqcad.net

49NUEVOS USUARIOS, por favor leed esto - Página 2 Empty Soy nuevo Miér 17 Nov 2010, 09:26

arqsergiomartinez


Observador
Observador

Busco un foro donde se discuta sobre los mejores motores de render para SU v.7, he usado el V-ray y el RenderIN, pero la verdad, ninguno me da la posibilidad de renderizar archivos grandes, el SU se bloqua y se cierra, hay qu recordar que estos motores trabajan al interior del SU.

Alguien me puede recomendar un foro especifico para este tema?, he encontrado varios bajo el titulo RENDERIZACIONES, pero aparecen cerrados, por lo tanto no puedo opinar.

Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.