Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis imagenes se borran o algo asi...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mis imagenes se borran o algo asi... Empty Mis imagenes se borran o algo asi... Vie 05 Mar 2010, 08:11

reinaldo jose

reinaldo jose
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Saludos a todos de por estos lados y feliz dia...

Tengo un problema y agradeceria si me pudieran hechar una mano con esto... tengo un modelo listo, pero cuando me acerco de repente comienza a desaparecer las imagenes, o sea, es como - y me disculpan si suena infantil - es como si se fuera comiendo la imagen, y al alejarme van apareciendo nuevamente...

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Hola reinaldo.
La imagen se "borra"? o es como si la pantalla "chocara" el modelo y lo cortara?

Algo asi?
Mis imagenes se borran o algo asi... Cortepantalla

Seguramente estas agregando detallitos muy finos al modelo, eso pasa cuando te acercas mucho.
Si es eso lo que te ocurre ajusta el Campo visual (Field of View) [menu View / Field of view y tecleale 35 o 40] capaz lo tenes en un valor muy alto. Lo podes bajar a un 20 como para editar el modelo sin perder la perspectiva y que eso no pase, antes de renderizar o exportar alguna imagen volvelo a un 40 aprox o en donde veas que la camara no lo exagera y quede algo irreal.

Si no es ese el problema proba a colgar una imagen para entenderlo mejor

un abrazo

reinaldo jose

reinaldo jose
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

caesario escribió:Hola reinaldo.
La imagen se "borra"? o es como si la pantalla "chocara" el modelo y lo cortara?

Algo asi?
Mis imagenes se borran o algo asi... Cortepantalla

Seguramente estas agregando detallitos muy finos al modelo, eso pasa cuando te acercas mucho.
Si es eso lo que te ocurre ajusta el Campo visual (Field of View) [menu View / Field of view y tecleale 35 o 40] capaz lo tenes en un valor muy alto. Lo podes bajar a un 20 como para editar el modelo sin perder la perspectiva y que eso no pase, antes de renderizar o exportar alguna imagen volvelo a un 40 aprox o en donde veas que la camara no lo exagera y quede algo irreal.

Si no es ese el problema proba a colgar una imagen para entenderlo mejor

un abrazo



HERMANO Justamente es eso lo q me pasa..!, Voy a probarlo inmediatamente - GRACIAS..!

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

Revisa si tu modelo no esta muy lejos del origen, acercarlo alli a veces ayuda.

Saludos

http://www.arqcad.net

reinaldo jose

reinaldo jose
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Saludos a todos...


Aun sigo con el problema de al acercarme las imagenes se borran... CAesario me dio una idea pero a decir verdad en el menu VIEW no me aparece ninguna opcion como me indico, y no tengo idea de donde puedo solucionar...

Para ser mas especifico la imagen comienza a cortarse basicamente cuando cambio a vista PERSPECTIVA, mientras estoy en PARALELO no me lo hace...

Agradeceria si alguien me puede hechar una manito con eso...

Abrazos..

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Fijate que me equivoque... la oppcion "field of view" esta en el menu camara.
selecciona la opcion y teclea 40 (sin hacer ningun clic)
y vas a ver que el modelo se te aleja un poco.

reinaldo jose

reinaldo jose
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

listo hermano tenias razon ya lo consegui y en efecto si corrije el error...

Gracias..

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Problema solucionado cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.