Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Terremoto en Chile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Terremoto en Chile el Sáb 27 Feb 2010, 08:46

Ecuadorian

Moderador
Moderador
¿Cómo están los chilenos del foro? Estamos acá muy preocupados por la noticia del terremoto.

Quisiera saber cómo están los chilenos que participan de este foro.

2 Re: Terremoto en Chile el Sáb 27 Feb 2010, 09:59

inakim

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
Cierto lo acabo de ver en las noticias mientras comia....¿como andais?, espero que todos bien...

Ver perfil de usuario

3 Re: Terremoto en Chile el Dom 28 Feb 2010, 02:17

Alguien de Chile?

Ver perfil de usuario http://sketchando.forumotion.com

4 Re: Terremoto en Chile el Dom 28 Feb 2010, 10:05

LE GRAF

Admin
Admin
Si mal no recuerdo, si tenemos familia en Chile, quien es exactamente no lo se, voy a revisar uno por uno.

De todas, hermanos Chilenos Sketchando esta a su entera disposición, cualquier ayuda que este a nuestro alcance, no duden en utilizar este espacio Wink

Sketchando extiende un gran abrazo solidario a nuestros hermanos de Chile
Saludos
Sketchando

Ver perfil de usuario

5 Re: Terremoto en Chile el Dom 28 Feb 2010, 12:45

Ecuadorian

Moderador
Moderador
Por fin pude comunicarme con mi hermano en Santiago hace unos minutos. Su familia y su casa están bien; sólo se dañó el muro de cerramiento y se rompieron cosas de vidrio. Lamentablemente, hubo destrucción en muchos otros lugares.

En abril vuelo para allá, así que les contaré cómo va la reconstrucción.

6 Re: Terremoto en Chile el Dom 28 Feb 2010, 13:51

Rula

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
Me aledro Ecuadorian que pudieras hablar con tu hermano.
Yo tengo familia en Chile y también están bien!!!! cheers cheers

Pero que tal los sketcheros chilenos???Están bien?? Haber si alguién nos dice algo.

Mando un fuerte abrazo a todos los chilenos.

Ver perfil de usuario

7 Re: Terremoto en Chile el Dom 28 Feb 2010, 15:11

caesario

Moderador
Moderador
Hola gente, apoyo el tema del hilo. Avise quien necesite algo en alguna medida le buscamos como solucionar.

Estoy en Cordoba, Argentina, como a 1000km aprox del epicentro del sismo de 8.8.
Aca se sintio el temblor y mucho, (aca se sintio de grado II en escala de Mercalli) vivo en un piso 14 y mi dormitorio esta en el piso 15...me desperto como a las 3 y pico de la mañana el movimiento de la cama y el golpeteo de la puerta del placard, me levanto me asomo a la ventana y en los otros edificios prendian las luces y gritaban, se ve que recien empezaba, sentia el balanceo como presion alternando en un talon y el otro hasta que se hizo mas largo y ahi ya medio empece a dudar de quedarme ahi, tengo una repisa de piso a techo sobre patas que tendra 30x50cm, el susto me vino cuando esa repisa levantaba dos patitas por vez balanceandose, parecia que en algun momento el edificio iba a zafar y caerse para un costado (mi edificio es torre y no tiene edificios adyacentes a la medianera), me baje los 15 pisos por escalera, cuando pase por el 6 ya habia parado todo.
Gente del piso doce volvio a subir despues de pasar un rato en planta baja y vuelve a bajar diciendo que aun se movia.

El resto de la hora siguiente me lo pase en internet a ver que habia pasado. Me encontre con esta pagina muy util...y me da que pensar... a hoy han pasado dos temblores aqui en Argentina de 6 grados (en salta y mendoza), el sismo de Japon y en Ecuador, Pakistan y uno al norte de la isla de Sumatra.

http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/

Esos cuadraditos muestran lo que sucede en tiempo real, los rojos son los mas recientes, y los celestes los que ocurrieron en el dia. Apenas despues del sismo la costa de Chile solo tenia 1 cuadradito rojo.

Ver perfil de usuario

8 Re: Terremoto en Chile Hoy a las 00:48

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]