Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Modelo en Google Earth?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Modelo en Google Earth? Empty Modelo en Google Earth? Lun 08 Feb 2010, 10:42

Rapanet


Observador
Observador

Hola compañeros.
Estoy intentando colocar este modelo "http://rapidshare.com/files/347720234/PABELLON_2_DE_PLANO.skp.html" en la capa de edificios 3D del Google Earth, es la tercera vez que lo intento y siempre me da el siguiente error:

=================================================================
Comentarios sobre edificios 3D

Problemas de procesamiento

Gracias por enviarnos tu modelo para su inclusión en la capa "Edificios 3D" de Google Earth.

Estamos experimentando problemas técnicos para procesar el modelo. Intentamos mejorar el proceso para poder revisar más modelos; vuelve a visitarnos dentro de unas semanas para comprobar si hemos corregido el problema. Mientras tanto, visita esta página para ver algunos motivos que podrían explicar la dificultad de procesamiento de tu modelo.

Una vez finalizada la revisión, verás una actualización aquí.

¡Suerte con tu modelo!

El equipo de la Galería 3D
===================================================================

Desde el principio emprecé reduciendo las características del modelo para que su peso fuese menor.
Hace tiempo, cuando empecé con el Sketchup, y para practicar, coloqué en google earth un edificio similar a este pero con menos características y me lo admitieron. Después lo quité pues no me gustaba como quedaba y ahora que lo he mejorado no me lo admiten.
Sabe alguien qué problema puede ocurrir?
Bueno aquí dejo mi consulta por si a alguien le ha pasado algo parecido o tiene idea de como solucionarlo.
Un saludo y gracias por todo.
rapanet

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.