Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

SUJERENCIAS: mi primer trabajo SketcUP+Archicad+Artlantis

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

adriann.jacques

adriann.jacques
Observador
Observador

Que tal, hace tengo solo unos días en la comunidad y usando SketchUp solo unos pocos dias mas, pero quiero mostrarles un pequeño trabajo que hice con la ayuda de SKETCHUP+ARCHICAD+ARTLANTIS.el trabajo conceptual lo hice en sketchup, pero como todavía soy muy nuevo, ya cuando la idea medio me gusto, me lo lleve a archicad, allí pude modelar las ventanas, puertas y portón mas a detalle(he aquí mi primera duda, ¿como hago puertas, ventanas y portones como los que están en mi imagen en sketchup? me gustaría saberlo para llevar directo el modelo de sketchup a artlantis), después me lleve el modelo ya un poco mas detallado a artlantis y aplique iluminación y texturas sencillas(en los post he visto me di cuenta que hay varias personas aqui que usan artlantis, también me gustaría compartir y me compartieran tips de iluminacion y texturas).

entonces pues se los muestro para que si tienen chance me puedan comentar sobre como mejorar mi proceso, desde el modelado al renderizado, se los agradecería un buen!

aqui les dejo un ejemplo de lo q hice en sketchup:
SUJERENCIAS: mi primer trabajo SketcUP+Archicad+Artlantis Adriannjacques2


y aca algo de lo que hice en artlantis despues de pasar por archicad:


SUJERENCIAS: mi primer trabajo SketcUP+Archicad+Artlantis Adriannjacques


tambien ya abusando un poco, pues preguntarles si alguien de la comunidad tendra por alli texturas buenas de piedra cantera, en mi estado se usa muchisimo y pues no tengo buenas texturas para aplicar en mis proyectos, he visitado muchas paginas pero estan muy enfocados a la piedra en sentido estricto, aca les dejo una imagen como ejemplo de lo que me vendria de perlas para mis proyectos:

SUJERENCIAS: mi primer trabajo SketcUP+Archicad+Artlantis Adriannjacquestexturas

bueno pues les agradesco mucho de antemado, espero leer sus opiniones y consejos,gracias Sketcheros!

teofas

teofas
Moderador
Moderador

hola adrian bienvenido al foro, yo no uso artlantis, aunque fue el 1er motor render que use pero en cuanto a modelado, creo que lo mejor que puedes hacer es apegarte lo mas que puedas a la realidad, aun cuando a algun render le llegue a faltar realismo, si el modelado es bueno eso ya levanta mucho a la imagen, hay muchos plugins disponibles en compartiendo o en sketchucation.com, te recomiendo te des la vuelta por ahi y veas cuales te pueden ayudar a complementar tu modelado, que por cierto creo que va por buen camino. saludos!

http://www.spazioarquitectura.com

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Adrian, en el foro tienes en compartiendo componentes en donde encontrarás las ventanas y portalones que buscas, aunque algunos hay que trabajarlos para adecuarlos a lo que buscas. Tambien hay materiales en donde si no recuerdo mal hay cantería.

Yo uso vray, de artlantis no entiendo, pero tu render tiene buena pinta.

Un saludo

Invitado

Anonymous
Invitado

Bienvenido!!!!, excelente trabajo, la iluminacion me parece muy bien lograda.
aunque falta un entorno, algo de nubes, talvez algunos arboles y una escala humana, eso siempre realza el render.

yo me desespero un poco con sketchup, porque en archicad es muy rapido colocar ventanas y puertas de todo tipo, y en sketchup es un poco mas lento el proceso.



Última edición por neoz256 el Jue 07 Ene 2010, 00:03, editado 1 vez

adriann.jacques

adriann.jacques
Observador
Observador

Hey que tal "teofas", gracias por la bienvenida.muchas gracias por los consejos,entonces tu que es lo que usas bro? 3DMAX? VRAY? tengo muchas ganas de volver a trabajar con max, hice 2 o 3 renders hace unos 2 años, pero ya se me olvido todo, algun consejo sobre de donde bajar 1 o 2 tutoriales enfocados a arquitectura? gracias de nuevo bro.

teofas escribió:hola adrian bienvenido al foro, yo no uso artlantis, aunque fue el 1er motor render que use pero en cuanto a modelado, creo que lo mejor que puedes hacer es apegarte lo mas que puedas a la realidad, aun cuando a algun render le llegue a faltar realismo, si el modelado es bueno eso ya levanta mucho a la imagen, hay muchos plugins disponibles en compartiendo o en sketchucation.com, te recomiendo te des la vuelta por ahi y veas cuales te pueden ayudar a complementar tu modelado, que por cierto creo que va por buen camino. saludos!

adriann.jacques

adriann.jacques
Observador
Observador

ok ok, muchas gracias "Rula" me dare una vuelta a ver que componentes me encuentro por alli, ojala tambien encuentre algo de canteria,para mis son muy necesarias, gracias por el norte bro! gracias por lo que dices de mi render.


Rula escribió:Hola Adrian, en el foro tienes en compartiendo componentes en donde encontrarás las ventanas y portalones que buscas, aunque algunos hay que trabajarlos para adecuarlos a lo que buscas. Tambien hay materiales en donde si no recuerdo mal hay cantería.

Yo uso vray, de artlantis no entiendo, pero tu render tiene buena pinta.

Un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.