Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

escena interior con Podium (baño)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 escena interior con Podium (baño) el Lun 09 Feb 2009, 21:04

Chany73

Moderador
Moderador
hola amigos aqui les dejo mi ultimo trabajo... como siempre se escuchan criticas y segurencias!!

click para ampliar

click para ampliar

para ambas imágenes:
- render: Podium 1.6.1 beta
- setting: biebel_settings.xml
- postproduction: Picnik
- escena 1: 26m 10s
- escena 2: 59m 29s

saludoss!!!

Ver perfil de usuario

2 Re: escena interior con Podium (baño) el Lun 09 Feb 2009, 21:07

jajajaja pero que cirticas quieres!!!! esta fantastico

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

3 Re: escena interior con Podium (baño) el Lun 09 Feb 2009, 23:01

7kashmir

Moderador
Moderador
En mi pueblito a esto se le dice ... presumir jajaja

esta increible !!! felicidades!!! cheers

Ver perfil de usuario

4 Re: escena interior con Podium (baño) el Lun 09 Feb 2009, 23:37

Chany73

Moderador
Moderador
Shocked Shocked Shocked

aqui en La Plata le llamamos compartir... además la sección está para eso no??

Ver perfil de usuario

5 Re: escena interior con Podium (baño) el Mar 10 Feb 2009, 00:42

7kashmir

Moderador
Moderador
No, no, no lo dije con el afan de ofender Embarassed, me referia a que es muy bueno tu trabajo y francamente no hay muchas cosas que decir del mismo, aunque ahora que lo veo bien le falto la textura a la toalla no? o es asi gris? ... disculpa si se entendio mal el mensaje.

Ver perfil de usuario

6 MUY BUEN TRABAJO el Miér 11 Feb 2009, 03:02

LE GRAF

Admin
Admin
Bien realizado Chany, simple, de buen gusto y expresa la idea.
Me agrado mucho que compartieras los parámetros que utilizastes, eso es importante, así podemos hacer la prueba y seguir aprendiendo.
En cuanto a 7kashmir solo ha querido alargarte por tu logro, en fin aquí todos somos una sola familia.
Felicitaciones
Un abrazo, le graf Very Happy

Ver perfil de usuario

7 Re: escena interior con Podium (baño) el Miér 11 Feb 2009, 18:04

Chany73

Moderador
Moderador
oye 7kashmir a lo mejor fui yo quien interpretó mal tu respuesta, es que me resulto un tanto irónica nada mas.. pero teniendo en cuenta tu aclaración y lo que dice ideas.. somos una gran familia!!! asi q las disculpas creo t las debo yo... mil disculpas amigo... sin rencores!! Very Happy Very Happy
Admin si quieres editar este mal entendido adelante... creo q no aporta nada al foro...
Saludos, Chany!

Ver perfil de usuario

8 No te preocupes!!! el Miér 11 Feb 2009, 20:34

LE GRAF

Admin
Admin
Very Happy Very Happy Very Happy no te preocupes hermano, aquí no ha pasado nada y gracias por llamarme ideas, ja,ja,ja, es un alago y espero que pronto ideas_arte este con nosotros, nuestro administrador.

Te cuento que esta mañana le pasaba yo tus presets a un amigo que también trabaja con su y podium he hicimos una prueba con el reciente parámetro que envistes y bueno no tan super como el tuyo, pero mira salio muy bueno el render.

Lo que no logramos dominar todavía es el jaggy y el smooth , asumo que mientras mas nos aproximamos al smooth las texturas son un poco mas rugosas.???

Podrías por favor postear algo al respecto.
Nos vemos, le graf Very Happy

Ver perfil de usuario

9 Re: escena interior con Podium (baño) el Miér 11 Feb 2009, 21:52

Chany73

Moderador
Moderador
jaggy... smooth Question podrias desarrollar un poco mas el concepto y con gusto aclararia tu duda ideas_ Wink (un chiste LE GRAF... aunque suelo confundirlos jajaja :S )

Ver perfil de usuario

10 Re: escena interior con Podium (baño) el Vie 13 Feb 2009, 16:02

Chany73

Moderador
Moderador
sólo para probar... la misma escena renderizada con kerkythea...

click para ampliar
me quedo con Podium.. jeje

Ver perfil de usuario

11 Re: escena interior con Podium (baño) el Vie 13 Feb 2009, 20:49

arqso

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
UFFFF. EXCELENTE MAESTRO, ES UNA IMAGEN PERFECTA SUPER REALISTA LA VERDAD, YO USO EL TURBOSKETCHUP PERO ME GUSTARIA SABER COMO HACES CON ESTE SUPODIUM O DE DONDE LO PUEDO BAJAR CO SU TUTO TE AGRADECERIA TU APORTE FELICIDADES cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Ver perfil de usuario http://www.actiweb.es/espacio

12 Bajar Podium el Vie 13 Feb 2009, 22:26

LE GRAF

Admin
Admin
Hola ARQSO, en cuanto a bajar podium, lo consigues en descargas y recursos, lo subió Chany73, creo que maotri y yo en un post lo subí también explicando su instalación.
Así que date una pasadita por esa sección y descarga con confianza es sencillo de instalar.
En cuanto a tutorial tenemos algunos tips al respecto, Chany acaba de subir uno al respecto de este baño que esta super, sencillo y fácil de practicar; por ultimo en la misma sección están los llamados presets y/o escenas (formas de renderizado de podium) también los puedes bajar y colocarlos en podium.
Ups, perdón se me olvidaba (que descuido) tu paisano maxresist también a subido presets, tomados de kerkythea, aunque no lo creas, una muy buena labor de investigación.
El programa trabaja igual que turbosketc dentro de su y es muy amigable.
Cualquier cosa o duda solo avísanos.
Saludos, le graf Very Happy

Ver perfil de usuario

13 Re: escena interior con Podium (baño) el Vie 13 Feb 2009, 22:43

arqso

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
GRACIAS POR TU RESPUESTA LEGRAF BAJANDO.... LO VOY A INTENTAR Y LES CUENTO. SALUDOS bounce

Ver perfil de usuario http://www.actiweb.es/espacio

14 Re: escena interior con Podium (baño) el Sáb 14 Feb 2009, 12:32

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

FELICITACIONES...!

En realidad un muy buen trabajo, de verdad sos un maestro con el Podium sabelo...!
no me queda mas que felicitarte y motivarte a seguirnos mostrando tu trabajo tan talentoso para nosotros poder seguir admirando y aprendiendo.

Saludos...! Idea Idea Idea Idea Idea

Ver perfil de usuario http://sketchando.forumotion.com

15 WOWW!! el Sáb 21 Feb 2009, 14:38

Chany73

Moderador
Moderador
BUENO GENTE VIENDO LOS RENDERS DE TEOFAS ME ANIMÉ NUEVAMENTE CON EL FAMOSO VRAY Y HACIENDO CASO A SUS RECOMENDACIONES (LOS VISOPT QUE MUY AMABLEMENTE COMPARTIÓ CON NOSOTROS)TIRÉ UN NUEVO RENDER Y... VOILÁ!! ME QUEDÉ SORPRENDIDO.. CALIDAD Y VELOCIDAD ASOMBROSAS.. LA VERDAD QUE YA ME HABIA OLVIDADO DE LAS BONDADES DEL VRAY Y AGRADEZCO PROFUNDAMENTE A TEOFAS POR LOS PARÁMETROS QUE ENVIO.. BUENO AQUI LA IMAGÉN:

EL TIEMPO DE RENDER LO DESCONOZCO PERO ESTIMO QUE ANDUVO ENTRE LOS 5 Y 10 MIN... INCREÍBLE!! (SI MIRAN MAS ARRIBA ESTA MISMA ESCENA CON PODIUM ME LLEVO 1 HR APROX)

Ver perfil de usuario

16 felicidades!!! el Sáb 21 Feb 2009, 15:03

teofas

Moderador
Moderador
pues si que hay diferencia en calidad y tiempos, algunos materiales podrian mejorar, pero la verdad quedo muy buena la imagen, felicidades, el material del muro esta excelente, el DOF con que lo hiciste fue postpro?, saludos y que bueno que le vayas a entrar otra vez al vray, cualquier duda, ya sabes que aca estoy, saludos.

Ver perfil de usuario http://www.spazioarquitectura.com

17 Re: escena interior con Podium (baño) el Sáb 21 Feb 2009, 15:39

Chany73

Moderador
Moderador
GRACIAS TEOFAS ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO... EL DOF SI ES POSTPRODUCCION: Picnik <--- CASI TODOS MIS RENDERS LOS EDITO DESDE ALLI.. ES MUY RAPIDO Y SIMPLE.. DATE UN VUELTA Y DIME QUE TE PARECIO!!

Ver perfil de usuario

18 Que te puedo decir? el Sáb 21 Feb 2009, 16:36

LE GRAF

Admin
Admin
Buenisima la prueba con vray, te quedo super.
Maestro es maestro, con podium, vray, lo que salga.
Felicitaciones
le graf Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]