Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Información sobre CONCURSO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Información sobre CONCURSO Empty Información sobre CONCURSO Lun 02 Nov 2009, 07:46

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Muy buenas,

Quería compartir con vosotros la información que me llegó a mi facebook sobre un concurso.
I Concurso de Mobiliario de Centro Productivo de Diseño / Tecno 2009/ 2010

Pero como ya sabéis que aveces meto la pata, geek , primero quería preguntaros si puedo colgar la información del concurso que dice que todo el contenido es público. Ya que nosé daros un enlace al facebook.

Si me decis que sí os mando las bases y la información, que creo que puede ser interesante para muchos de nosotros.

Espero vuestras respuestas.

flower

2Información sobre CONCURSO Empty Re: Información sobre CONCURSO Lun 02 Nov 2009, 08:32

netmanuel

netmanuel
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Rula, creo que nos vendría de maravilla esa info, también aprovecho para proponer la creación de una cuenta de Facebook para el foro, creo que no nos vendría nada mal. Bueno que los administradores lo discutan y nos pasen la voz. Saludos y gracias por abrir el tema Rula. Very Happy

http://www.xcorgraphic.tk

3Información sobre CONCURSO Empty Re: Información sobre CONCURSO Lun 02 Nov 2009, 20:20

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

Sketchando..! FACEBOOK

Pues no hay problema Rula, deja el enlace en nuestra sección: Participando


Saludos

https://sketchando.foroactivo.com

4Información sobre CONCURSO Empty Re: Información sobre CONCURSO Mar 03 Nov 2009, 05:40

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Mira que rápido se hacen las cosas en ese foro qe ya tenemos facebook!!!!
Miraré de enlazar la información del concurso a facebook. Pero como me imagino que hay mucha gente que no tiene facebook, o que como yo no se entera muy bien, os copio la información que viene del concurso aquí para que la tengáis.


I Concurso de diseño de mobiliario Centro Productivo de Diseño / Tecno

Certamen 2009/2010: Temática libre


La inscripción para el concurso finaliza el día 10 de diciembre de 2009 a las 12 hs.(hora argentina)

ANUNCIO DE GANADORES
Los seleccionados se subirán al sitio web de Centro Productivo de Diseño a comienzos de febrero de 2010, así como se comunicará directamente con cada uno de ellos a las direcciones aportadas.

Bases y condiciones
Este certamen se propone difundir y premiar las mejores propuestas de los diseñadores del continente con el objetivo de promover la vinculación de estos con el mercado, a través de la producción y comercialización, por parte de la empresa Centro Productivo de Diseño S. A. , de algunos de los trabajos premiados. Este mobiliario formará parte de la línea “Diseño de Autor” de Centro Productivo de Diseño / Tecno y llevarán el nombre del autor.
TEMATICA
Temática libre y sin restricciones respecto a los materiales a utilizar para el diseño.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
El jurado valorará la creatividad de las propuestas. Asimismo, y en forma complementaria, los criterios básicos de evaluación se basarán en la adecuada relación entre conceptualización y propuesta de diseño y entre funcionalidad y factibilidad de producción y comercialización.
PARTICIPANTES
Pueden participar profesionales, estudios de diseño y estudiantes, de manera individual o grupal, sin ninguna clase de limitación o exclusión, siempre que sean mayores de 21 años.
La participación es libre y gratuita.
Cada trabajo podrá ser presentado por una o más personas, respetando el procedimiento indicado en los puntos correspondientes de las presentes bases.
Los diseños presentados no podrán haber sido comercializados con anterioridad al Concurso ni por el participante ni por terceras personas.
En caso de ser un equipo de trabajo constituido por dos o más personas se debe designar a través del formulario de inscripción a un representante, miembro del equipo, para todos los fines operativos y legales del Concurso.
El o los titulares del diseño presentado deberán ser los autores del mismo, garantizando por escrito tal condición, siendo los únicos responsables frente a las gestiones respectivas.
FORMATO DE LA PRESENTACIÓN
Cada diseño de mobiliario deberá ser presentado en tres paneles con las siguientes características:
Panel 1: Presentación libre del diseño. Se sugiere que incluya una memoria descriptiva y un contexto conceptual en el que se sitúen los elementos que componen el mobiliario.
Panel 2: Tres representaciones (mínimo) de los elementos en sus tres dimensiones. Se pueden incluir imágenes del prototipo o maqueta (no obligatorio). El fondo del panel Nº2 debe ser blanco, a fin de facilitar la visibilidad del diseño y su posterior impresión gráfica.
Panel 3: Este panel debe incluir detalles técnicos como: materiales utilizados, procesos constructivos, planos con cotas y todo lo que el o los autores considere/n necesario para el buen entendimiento del diseño presentado.
INSCRIPCIÓN
Para inscribirse en el concurso es necesario remitir el formulario de inscripción y los paneles de ls proyectos a la calle Río de Janeiro 3305, Lanús O., pcia. de Buenos Aires, CP 1824, acompañando los paneles del mobiliario hasta el 10 de diciermbre de 2009 – 12 hs. (hora argentina). Puede acompañar la cantidad de trabajos que el autor desee.
Deberá acompañar todos los datos necesarios para la inscripción de sus co-autores (en el caso de que sea un trabajo de autoría compartida)
Importante:
El autor no estará inscripto en el concurso hasta que no envíe los tres paneles solicitados.
FORMATO DE LOS PANELES
Los archivos se suben únicamente en formato digital con las siguientes características:
Tamaño: 29.7 cm x 42 cm (A3 – vertical u horizontal)
Formato: jpg
Modo de Color: RGB
Resolución: 150 dpi
Peso máximo: 5 megas
Se informa que algunos trabajos recibidos pueden ser utilizados, aún con anterioridad al dictamen del jurado, a efectos de difundir las actividades de Centro Productivo de Diseño a través de las publicaciones del mismo o su sitio web.
Se sugiere hacer la correspondiente reserva de los derechos de propiedad intelectual. Los organizadores no se hacen responsables ante cualquier inconveniente o situación que surja con respecto a la propiedad intelectual de los trabajos presentados.
FECHA LÍMITE
Se recibirán trabajos hasta el domingo 10 de diciembre de 2009.
PREMIOS
La empresa Centro Productivo de Diseño otorgará la construcción de los prototipos de mobiliario seleccionado y un contrato de licencia para la producción y comercialización de los mismos a favor del autor
Estos premios no se alterarán en caso de haber más de un ganador por categoría.
Las categorías serán las siguientes: Hogar; Oficina; Exteriores; Contract; Hotel

La empresa Centro Productivo de Diseño S. A. se reserva el derecho a producir y comercializar el mobiliario ganador de cualquiera de las categorías. Si esto sucediera, dicha empresa Centro Productivo de Diseño S. A. abonará al autor del trabajo ganador el 10% sobre el costo de cada unidad producida. Este mobiliario formará parte de la línea “Diseño de Autor” de Centro Productivo de Diseño / Tecno y llevará el nombre del autor.

Si lo considera necesario, el jurado podrá establecer menciones, diplomas y premios complementarios, así como también podrá declarar desiertos los premios de alguna categoría.

Todos los trabajos preseleccionados serán exhibidos en la muestra permanente de Centro Productivo de Diseño / Tecno en Tribuna Plaza (Av. Libertador 4401, Palermo, Buenos Aires) durante los meses de enero y febrero de 2010. Allí, el público asistente, actuando como jurado, elegirá los “Premios del Público”.
ANUNCIO DE GANADORES
Los seleccionados se subirán al sitio web de Centro Productivo de Diseño a mediados del mes de enero de 2010, así como se comunicará directamente con cada uno de ellos a las direcciones aportadas. Los ganadores serán anunciados el 1° de marzo de 2010 en una ceremonia formal en la exhibición permanente de Centro Productivo de Diseño / Tecno, en Tribuna Plaza.
JURADO
El Jurado estará compuesto por miembros de la empresa Centro Productivo de Diseño y profesionales destacados del sector.

El jurado decidirá los premios por mayoría de voto, su voto es inapelable y es la única autoridad que podrá decidir sobre la entrega de premios de este certamen.

IMPORTANTE
Los concursantes que participen ceden sus derechos para la exhibición, difusión y publicación a la empresa Centro Productivo de Diseño S. A., que podrán utilizarlos sin fines de lucro, como estime convenientes.

El hecho de participar en este certamen supone de parte del participante tener conocimiento y aceptar las bases y condiciones del mismo.
La empresa Centro Productivo de Diseño S. A. se reserva el derecho de resolver sobre cualquier interpretación, situación o circunstancia no explicitada o no prevista en la presente convocatoria y sus decisiones son inapelables.


FORMULARIO DE INSCRIPCION
(sin éste, debidamente completado, y la declaración de aceptación de beses y condiciones firmada, no se considerará inscripto al proyecto ni al autor)

Nombre Completo:

Documento Nacional de Identidad ó número de pasaporte para extranjeros: (acompañar fotocopia de 2 primeras hojas del doucmento)

Dirección Postal completa:

Dirección electrónica:

Profesión u ocupación:

Fecha de Nacimiento (sólo podrán participar personas físicas mayores de 21 años):

CUIT / CUIL:

Nota: En caso de existir co autores deberán aportarse todos los mismos datos de cada uno de ellos. Todos ellos deberán firmar la declaración de aceptación de bases y condiciones del concurso.

Declaración de Aceptación de Bases y Condiciones del Concurso:

“…………………………………………………………..(completar nombre), DNI………………….., declaro conocer y aceptar las bases y condiciones del I Concurso de Mobiliario de la empresa Centro Productivo de Diseño/ Tecno, aceptando expresamente las clausulas que siguen:
1.- Aceptación de las Bases y Condiciones del concurso
Declaro el conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. La aceptación de estas Bases y Condiciones del concurso implica una declaración jurada de que toda la información suministrada por mí es fidedigna.
2.- Responsabilidad de quien presenta el proyecto
El o los titulares del proyecto registrado, en cualquiera de las categorías, serán únicos responsables por la titularidad y derechos de propiedad del bien o proceso al que el proyecto alude. Los titulares del proyecto presentado se declaran únicos responsables de cualquier reclamo que pudieran ocasionar otros sobre la propiedad del bien presentado como proyecto, y solidarios de los organizadores frente a cualquier reclamo de terceros originado por su presentación.
3.- CONFIDENCIALIDAD
Acepto que los organizadores mantienen como norma interna la confidencialidad de la información presentada en los proyectos. El uso de la información aportada por los participantes está limitada a la evaluación en sus distintas etapas.
Sin embargo, se hace explícito que el Concurso no es un ámbito natural de resguardo de la confidencialidad, en tanto la evaluación requiere la comparación y consulta de la información con distintos agentes, internos e incluso externos a los organizadores del concurso. De tal modo, los organizadores no se asumen como garantes de la no divulgación de la novedad.
3.1 Divulgación de la novedad
La Ley N° 24.481 (T.O. 1996), en su artículo 5° establece que la divulgación de una invención no afectará su novedad, cuando dentro de 1 (UN) año previo a la fecha de presentación de la solicitud de patente, o en su caso, de la prioridad reconocida, el inventor haya dado a conocer la invención por cualquier medio de comunicación o la hayan exhibido en una exposición nacional o internacional.
Esta legislación tiene validez para Argentina, Estados Unidos y algunos otros países, pero no todos los países.
Para el caso particular de este Concurso, deberá tomarse como fecha cierta de divulgación, el momento de cierre de la inscripción, salvo que el participante presente otros antecedentes de divulgación anteriores.
4.- RESPONSABILIDADES
Acepto que por el solo hecho de participar en este Concurso significa que conozco y acepto en su totalidad las presentes Bases y Condiciones, y que cualquier instancia no prevista por las presentes Bases y Condiciones será resuelta por los Organizadores, y los participantes acatarán estas decisiones en forma inapelable.
Asimismo, que los Organizadores se reservan el derecho de modificar cualquier aspecto que implique mejoras organizativas en el Concurso y sus procedimientos.
En caso de resultar ganador un proyecto con más de un titular, los Organizadores no intermediarán en potenciales conflictos que pudieren ocasionarse.”
Firma:
Aclaración:
DNI:

5Información sobre CONCURSO Empty Re: Información sobre CONCURSO Mar 03 Nov 2009, 05:43

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Y yo propongo, si se puede, que primero habrá que leer la letra pequeña del concurso! podriamos crear un espacio para ver el diseño de los muebles de los sketcheros, si los hacemos en sketchup claro!

Bueno, no sé que opináis vosotros! es una sugerencia.

Un saludo y a crear! flower

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.