Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

confuguracion en Vray

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 confuguracion en Vray el Lun 12 Oct 2009, 17:17

frankito_2

Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato
hola a todos ando buscando una configuracion para el vray for sketchup
para que me salgan bien los render de dia o de noche alguien me podria dar una configuracion si no es de mucha molestia
perdon si molesto eso es todo bueno chau y un saludo a todos de sketchando

PD: estoy por comprarme una maquina con 2gb de mb una intel core dou y una placa accelerador de 512 me gustaria que me digieran que si esta maquina se va a poder el sketchup y para que aga un redizaje veloz

chau

Ver perfil de usuario

2 Hola frankito_2 el Lun 12 Oct 2009, 17:51

maisares

Moderador
Moderador
Hola te paso el dato en donde conseguir las configuraciones va no es mas ni menos que en sketchando Very Happy

http://sketchando.forumotion.com/v-ray-f11/gua-oficial-v-ray-parte-02-archivos-visopt-t751.htm

y por la otra pregunta ni idea en computacion no se nada de nada Wink saludos cheers

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder