Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

Lanzado Sketchup 7 en español 5 3.7 3

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Lanzado Sketchup 7 en español el Jue 24 Sep 2009, 20:33

palyndrok

Observador
Observador
Hola a todos,

Sí, apareció por fin la tan esperada versión en español de sketchup 7 cheers... solo que en la versión 7.0 ya que la 7.1 anunciada hace unos días solo está disponible en inglés... Crying or Very sad

Descarga acá

Saludos

Ver perfil de usuario

2 Re: Lanzado Sketchup 7 en español el Jue 24 Sep 2009, 20:37

Ecuadorian

Moderador
Moderador
¡Gracias por avisarnos!
Digo yo, si ya se estaban dando el trabajo de traducirlo y también estaban en las pruebas Beta de la 7.1, ¿por qué no hicieron de una vez la traducción de la 7.1?

Última edición por Ecuadorian el Jue 24 Sep 2009, 20:37, editado 1 vez

3 wow!!!!!!!!!!!! el Jue 24 Sep 2009, 20:37

maisares

Moderador
Moderador
gracias por el dato palyndrok Very Happy Very Happy Very Happy no te das una idea hace cuanto lo estaba esperando gracias!!!! king king king lol!

Ver perfil de usuario

4 Re: Lanzado Sketchup 7 en español el Vie 25 Sep 2009, 13:09

Lescano escribió:¡Gracias por avisarnos!
Digo yo, si ya se estaban dando el trabajo de traducirlo y también estaban en las pruebas Beta de la 7.1, ¿por qué no hicieron de una vez la traducción de la 7.1?

IDEM

Gracias por la nota, sigamos Sketchando..!

5 Re: Lanzado Sketchup 7 en español el Vie 25 Sep 2009, 13:56

Ecuadorian

Moderador
Moderador
Qué lata... quería instalarlo para ver qué versión es, exactemente, y para tener SketchUp 7 tanto en Español como en Inglés, pero me dice que tengo una versión más nueva y que por eso no puedo instalarlo.

6 Re: Lanzado Sketchup 7 en español el Vie 25 Sep 2009, 14:02

Ibon

Moderador
Moderador
Definitivamente, esta gente de sketchup tiene un retraso mental considerable

Ver perfil de usuario

7 Re: Lanzado Sketchup 7 en español el Vie 25 Sep 2009, 15:10

RCOSSOLI

Moderador
Moderador
Es que si tenes instalado el sketchup 7.1 en ingles no podes instalas el mismo en castellano, porque son el mismo numero de version, o lo uno o lo otro, ambos no se puede.

8 Re: Lanzado Sketchup 7 en español el Vie 25 Sep 2009, 20:48

palyndrok

Observador
Observador
Ecuadorian escribió:¡Gracias por avisarnos!

Hola Ecuadorian

Muy cierto, no?... o por lo menos haber anunciado la versión 7.1 después de haber lanzado la versión traducida... falta de coordinación dijera yo.

Ver perfil de usuario

9 Re: Lanzado Sketchup 7 en español el Sáb 26 Sep 2009, 02:12

arturoaquino

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
"retraso mental considerable"

jajajajajaja tienes tooooooda la razon ibon.. jajajajaja y es cierto... porque si ya tienen hecho el sketchup 7 en castellano, porque cuernos no le aplican los textos y ya, no? me imagino que puede ser algo similar a lo que se puede hacer con el kerkythea.. pasarlo de ingles a castellano, pero en fin..

saludos a todos!

Arturo Aquino

Ver perfil de usuario http://asdesignarq.blogspot.com

10 Re: Lanzado Sketchup 7 en español el Sáb 26 Sep 2009, 02:56

Ibon

Moderador
Moderador
Es lo que todos pensamos, si ya está traducido por qué no le ponen los textos al 7.1 que no tiene ninguna diferencia de interface??!! Añoro los tiempos en los que sketchup era de Last Software, desde que es de google no sacan más que estupideces como los componentes dinámicos que no los usa nadie.

Seguro que sketchup 8 nos sorprende con una mejora como "cambiar los colores de los menús" o alguna tontería por el estilo, todo con tal de no afrontar lo que todo el mundo quiere de sketchup:

- Highpoly support

- Renderizador nativo

- Un buen editor de materiales y un mapeo avanzado de los mismos

Cada nueva versión me decepcionan más, a este paso solo van a conseguir que aquel programa que nos enamoró se quede atrás y sea una mera sombra de lo que pudo llegar a ser

Ver perfil de usuario

11 Re: Lanzado Sketchup 7 en español el Sáb 26 Sep 2009, 03:31

arturoaquino

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
tienes razon ibon... a decir verdad, lo unico que podria decir que me agrado de sketchup 7, es el la diferencia que hay entre las versiones anteriores: cuando cruzas una linea, puedes empujar las caras volviendolas independientes, en el 6 y anteriores si cruzabas una linea con otra, no pasaba lo mismo, y con los componentes dinamicos.. es una tonteria, porque como dices.. casi nadie los usa... pero en fin... veremos que pasa..

Saludos!

Arturo Aquino...

Ver perfil de usuario http://asdesignarq.blogspot.com

12 Re: Lanzado Sketchup 7 en español el Sáb 26 Sep 2009, 15:03

JaViXP

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
Gracias por comentarlo! Lo descargué y tienes toda la razón, Ecuadorian.

Pues, además de las ideas de Ibón me gustaría añadir algunas vistas (4 por pantalla) en proyección paralela y un plugin de subdivisión nativo.

Ver perfil de usuario

13 Re: Lanzado Sketchup 7 en español el Sáb 26 Sep 2009, 17:41

palyndrok

Observador
Observador
Jajaja... esto me da risa... porqué no confiesan de una buena vez que secretamente desean que Sketchup se transforme en 3D Studio Max?

Yo pienso que se están desviando de la idea original para la cual fue creado Sketchup, y que es la de hacer un programa que permitiera a cualquier persona (sin importar su edad) crear modelos 3D fácilmente y con una curva de aprendizaje rápida y que esa fue la gracia que atrajo a tanta gente. En ese sentido creo que los programadores de sketchup deberían mantener y orientar sus esfuerzos a ese objetivo, manteniéndolo simple, rápido y poderoso a la vez.

Ver perfil de usuario

14 Re: Lanzado Sketchup 7 en español el Sáb 26 Sep 2009, 21:45

LE GRAF

Admin
Admin
Con el debido respeto a todas las opiniones no?, evidentemente todas validas y con criterio de soporte, pero una cosa:
Aquí mi humilde opinión...

Si las personas del Sketchup tratan o no de hacer un excelente programa, si se olvidaron de detalles o si agregan otros pobres o útiles, pues ese es su mundo.

Creo que a su manera tratan de dirigir el rumbo de un excelente programa que mal o bien siempre nos a servido a muchos y de que manera hermano Wink

Se acuerdan del Su 3, sin hablar del 2, comparen todo lo se adelanto hasta hoy, todo lo que se a logrado hasta el momento.

Yo creo que muchos programas llegan en varias ocasiones de su desarrollo a una encrucijada y se preguntan aja!!! para donde vamos ahora? en la secuencia que tengo de Su (su crecimiento), creo que están parados allí en ese portal y aun así consiguen una versión que es rápida (7.1).

Debemos dar gracias a dios que tenemos a Sketchup, también su versión 7.1 y ahora el 7 en español, amen de la enorme cantidad de plugins que disponemos.
...y ya vendrán las respectivas actualizaciones, mejoras, ajustes en fin, es solo tener pasiencia.

Sketchup no solo es un programa es una forma de vida, es esa poesía que nos envuelve al momento de modelar, de llevar a la realidad nuestras ilusiones, sueños.

Quien de nosotros no se a levantado a mitad de la noche seguro de que al abrir el Su, vera en pocas horas incluso minutos el modelo con que estaba soñando?

Esa es la alegría de vivir con Sketchup y para eso se creo Sketchando, para que todo con cariño podamos aprender mas y mas, día a día de este maravilloso compañero.

Que viva Sketchup cheers cheers cheers cheers
Un abrazo
Le graf

Ver perfil de usuario

15 Re: Lanzado Sketchup 7 en español el Sáb 26 Sep 2009, 21:58

ML+ arq

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
PALY, MENOS ES MAS DIJO UN VIEJO MAESTRO, INCLUSO AUTODESK SACO LA VERSION 3DMAX 10 CON UN SOPORTE MUCHO MEJOR Y MAS EXACTO PARA TRABAJAR CON SKETCHUP, VIO Q MENOS ES MAS, INCLUSO MUCHOS USAN PA DIBUJAR AUTOCAD MODELAN CON SKETCHUP Y RENDERIZAN CON 3DMAX

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro: