Con el debido respeto a todas las opiniones no?, evidentemente todas validas y con criterio de soporte, pero una cosa:
Aquí mi humilde opinión...
Si las personas del Sketchup tratan o no de hacer un excelente programa, si se olvidaron de detalles o si agregan otros pobres o útiles, pues ese es su mundo.
Creo que a su manera tratan de dirigir el rumbo de un excelente programa que mal o bien siempre nos a servido a muchos y de que manera hermano
Se acuerdan del Su 3, sin hablar del 2, comparen todo lo se adelanto hasta hoy, todo lo que se a logrado hasta el momento.
Yo creo que muchos programas llegan en varias ocasiones de su desarrollo a una encrucijada y se preguntan aja!!! para donde vamos ahora? en la secuencia que tengo de Su (su crecimiento), creo que están parados allí en ese portal y aun así consiguen una versión que es rápida (7.1).
Debemos dar gracias a dios que tenemos a Sketchup, también su versión 7.1 y ahora el 7 en español, amen de la enorme cantidad de plugins que disponemos.
...y ya vendrán las respectivas actualizaciones, mejoras, ajustes en fin, es solo tener pasiencia.
Sketchup no solo es un programa es una forma de vida, es esa poesía que nos envuelve al momento de modelar, de llevar a la realidad nuestras ilusiones, sueños.
Quien de nosotros no se a levantado a mitad de la noche seguro de que al abrir el Su, vera en pocas horas incluso minutos el modelo con que estaba soñando?
Esa es la alegría de vivir con Sketchup y para eso se creo Sketchando, para que todo con cariño podamos aprender mas y mas, día a día de este maravilloso compañero.
Que viva Sketchup
Un abrazo
Le graf